Lo que hay en la Despensa

¡Mmm…! Acabas de entrar a la despensa de la abuela, la de Mamamaría. En nuestras baldas encontrarás una selección única de productos gourmet de máxima calidad, totalmente naturales y elaborados localmente por pequeños productores a partir de materias primas de origen gallego y de manera medioambientalmente responsable.

 
¿Sabes por qué nuestra despensa guarda sabores incomparables?

Los productos que hemos escogido para ti tienen unas características únicas y distintivas porque
tenemos claro qué es la calidad, cómo proteger el origen y cuáles son los beneficios de lo
natural.

 

- Calidad. En nuestra despensa sólo llamamos Gourmet a aquellos productos de máxima
calidad y con un gran valor añadido: productos con verdadero sabor y nutritivos, elaborados
de manera artesanal con los mejores ingredientes de temporada y de procedencia local.
Delicias gastronómicas que te acercamos desde distintos lugares de Galicia, con un valor real
que no entiende de precios, pero sí de confianza.

 

-         Origen. Nuestra despensa sabe a una tierra reconocida por la calidad superior de sus
materias primas: Galicia, el origen de tradiciones culinarias y recetas transmitidas de
generación en generación, rescatadas por nuestros pequeños productores mediante un buen
hacer artesanal que respeta la herencia particular de cada zona geográfica. Un origen
natural, de aldeas y paisajes confundidos entre la piedra, la pizarra, el verdor y el mar
infinito. Un origen con nombres y apellidos, con pequeñas grandes historias detrás.

 -         Natural.  En nuestra despensa sólo hay cabida para lo naturalmente bueno: productos con
los más altos niveles de pureza, no procesados industrialmente, sin aditivos, respetuosos con
el medioambiente, que llegan a ti directamente de las manos artesanas de nuestros
proveedores. Porque sabemos que no hay mayor calidad que la de lo verdaderamente
natural, en Despensa Mamamaría te ofrecemos sólo productos que mantienen todo el sabor
y los beneficios saludables de la naturaleza en estado puro.

 
 

La despensa por dentro

Compromiso. Transparencia. Apoyo al desarrollo local y regional. Respeto medioambiental. Así es Despensa Mamamaría por dentro.

Compromiso. Porque compartimos contigo la pasión por lo local y lo realmente natural, nuestro mayor compromiso es ofrecerte sólo los mejores productos Gourmet de origen gallego, que hablan de historias personales llenas de cariño por nuestra tierra y por lo que uno hace.  
Y confianza. Si valoras las iniciativas reales, auténticas y honestas porque sabes que puedes confiar en lo que te ofrecen, ésta es tu Despensa.

Transparencia. El sabor y los beneficios de nuestros productos son reales porque nuestros proveedores controlan personalmente todo el proceso de elaboración (desde la materia prima hasta que el producto final llega a nuestras baldas). 

¿Quieres saber más?
Nuestra Despensa está siempre abierta a tus comentarios y sugerencias. Porque nos gusta escucharte, tenerte en cuenta.

Desarrollo local y respeto medioambiental. Con nuestra exclusiva selección de proveedores y productos locales apoyamos el desarrollo sostenible de varias comarcas de Galicia. 

 ¿Cómo? Apostando sólo por pequeños artesanos que respetan la diversidad única de nuestra tierra y los modos de elaboración tradicionales en armonía con el entorno natural.

 
 

La historia

“Mamá María”, mi abuela. Así la llamábamos, ya que fue ella la que nos crió a mí y a la mayoría de sus nietos. Mi abuela era una mujer “de las de antes” que, viviendo en la aldea, se ocupaba de sus hijos, se encargaba de las tareas de la casa y ayudaba con las labores del campo. Ella y mi abuelo (“papá Juan”) hicieron de la agricultura y la ganadería su medio de vida, produciendo con cariño todos los alimentos que necesitaban. Años después, cuando se fueron a la ciudad para criar a sus nietos, siguieron comprando productos locales de la aldea (con “verdadeiro sabor”, que decían ellos), porque querían darnos sólo lo mejor. De este modo, en mi familia siempre ha estado presente la pasión por los alimentos naturales de nuestra tierra, Galicia.

Y es por eso que mi “mamá”, mi abuela, hubiera estado feliz al entrar en esta “Despensa Mamaría” que, mirando a los valores que nos inculcó ella,surge del amor a las cosas hechas con esmero, a las tradiciones, a las recetas pasadas de generación en generación (de madre a hija a nieta…). Porque “Despensa Mamamaría” no es sólo el referente del comercio online de productos gourmet de origen gallego, sino mucho más. Es un lugar donde guardamos sólo “cosas ricas” con sabor “de verdad, a pueblo, a lo de antes”. Productos locales de máxima calidad elaborados artesanalmente, con mimo, por pequeños productores locales. Alimentos que celebran las historias personales de ilusión y dedicación, la diversidad natural y el auténtico “sabor da Terriña galega”. Y, sobre todo, el origen de lo más esencial: el cariño, la protección, la ternura y la sabiduría de la abuela.

Despensa Mamamaría, el origen de lo bueno